20 jun 2013

Recicla el estilo de tu hogar

Botas macetero

Decoratrix

Llega el calor y nos apetece renovar nuestra vivienda y llenarla de color. Por eso, hoy os dejamos tres ideas para reutilizar objetos que ya tenemos por casa y conseguir decorar nuestra vivienda de manera original y ecológica. ¡Reciclar está de moda!

Seguro que tienes ropa que ya no usas, bien porque ya no te vale o simplemente ha dejado de gustarte. No te deshagas de ella, aprovéchalas y consigue resultados espectaculares forrando objetos de tu casa.  Te proponemos usar las distintas texturas de las telas y sus diferentes colores para redecorar una lámpara. Es una tarea fácil y divertida, sólo tienes que pegar las telas en la pantalla y añadir botones y conseguirás darle un toque de color y originalidad muy acertado

Otra opción es reciclar las latas de refresco. Elige aquellas que tengan un exterior llamativo o bien diséñalas por ti mismo y proporciona un toque personal al espacio que elijas.  Te servirán para ordenar objetos de la cocina, guardar herramientas o como bote para los bolígrafos, una opción que siempre resulta muy útil.

Por último, una idea de lo más original es el reciclaje de las botas de agua que ya no utilizas. Dales otro uso y dejarán de ocupar espacio en tu armario para comenzar a tener una función especial y creativa en la decoración de tu jardín como maceteros. Cuélgalas en la pared o colócalas por colores y sorprende a tus invitados con esta idea innovadora y sostenible.

Esperamos que estos consejos conviertan vuestra vivienda en un lugar más ecológico y no olvidéis que cualquier duda que tengáis, podéis consultarla con nosotros a través de  Facebook o Twitter.

Quizá también pueda interesaros:

¿Cuáles son los primeros pasos para decorar una casa?
Casas ecológicas, las ventajas de la construcción sostenible
Share Button
[top]