12 sep 2014

Decorar con maletas viejas ¡Nueva tendencia!

Las maletas antiguas están de moda. Se han convertido en las protagonistas de muchas estancias de nuestras casas, pues son elementos originales y vistosos para la decoración de nuestro hogar y, además, utilizarlas nos permite dar una segunda vida a objetos que tenemos guardados en el trastero.

Por lo general, todos tenemos maletas viejas, de estilo vintage, que no utilizamos y que se encuentran almacenando polvo en el armario. Si no es así, conseguirlas no es tarea difícil, ya que se pueden encontrar fácilmente en mercadillos o anticuarios. También puedes decorar tus maletas de maneras muy ingeniosas como nos muestran en este blog.

Son múltiples las alternativas que nos ofrecen las maletas de estilo clásico, ya sean apiladas unas con otras, colgadas en la pared o añadiéndoles patas. Podemos crear sorprendentes composiciones como mesas auxiliares, baúles, cajoneras o estanterías que le darán un toque especial a nuestro hogar. Las posibilidades son infinitas y permiten combinar diferentes tamaños, diseños y épocas para dar un giro a nuestra decoración y estar a la última en interiorismo.

Este año, la tendencia en decoración es la combinación de muebles modernos con piezas artesanales y clásicas, aunando lo estético y la funcionalidad para crear un espacio acogedor. Por ello, las maletas de estilo retro nos permiten crear estancias cálidas y nostálgicas, convirtiéndose en las protagonistas de la decoración de nuestras casas.

Sin duda, una genial idea para darle una segunda oportunidad a objetos en desuso y estar a la última en estilos decorativos.

Otros artículos que pueden interesarte:

-Cómo decorar una mesa

-¿Que hacer cuando no tenemos espacio?

-DIY

 

Share Button
[top]