Quienes Somos

El equipo humano de GRUPO AFI está especializado en la gestión y desarrollo de viviendas en régimen de cooperativas y CB. Sus componentes tienen amplia experiencia en la actividad de promoción inmobiliaria, conociendo todos los ámbitos que abarca la gestión de viviendas, desde el inicio de la gestión urbanística de suelo rústico, hasta la adjudicación final de la vivienda, con el valor añadido de un servicio pos-venta profesional y personalizado.

Este equipo humano ha sido diseñado y seleccionado con el objetivo de dar un servicio de calidad al cooperativista, y tiene el compromiso profesional de velar por los intereses generales de sus contratantes y los particulares de los socios cooperativistas, comuneros, usuarios y consumidores finales de la promoción. Por todo ello, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, ofreciendo los servicios que se esperan de una gestión eficaz, rápida y solvente, mediante el contacto directo y la participación, en todos los procesos de gestión.

La capacidad y la organización de GRUPO AFI permite concurrir con garantías absolutas a cualquier propuesta de desarrollo de viviendas, dada su dilatada experiencia y el entusiasmo de todos los componentes de esta organización.

Share Button